Multisur Servicios Integrales es la unión de un grupo de profesionales para ofrecer una gran oferta de servicios para sus clientes.


Nuestro objetivo es dar el mejor servicio, con la mejor calidad y precio del mercado, para que trabajar con los mejores profesionales no le salga caro. Nuestros profesionales son los mejores del sector en sus correspondientes ramas. Siempre en constante reciclaje y formación para nunca estar obsoletos.


Nuestra empresa, les ofrece los mejores servicios en instalaciones, mantenimientos, reparaciones y reformas para nuestros clientes, bien sean: empresa, particulares, comunidad de vecinos, hoteles, organismos públicos, garajes, colegios, etc., en una sola empresa. 


¡Le gestionamos todo, para su mayor comodidad!


A diferencia de otras empresas en la nuestra, nuestros trabajos tienen garantía. No encontrará en el mercado un estándar de calidad y servicio como el que tiene nuestra empresa y profesionales. Los que siempre tratarán de minimizar las molestias, que los trabajos de instalación, reparación, mantenimiento que realicemos tengan el menor impacto en nuestros servicios.


Miramos por su comodidad. Confíe en nuestra experiencia y no se verá decepcionado.


Más detalles en el archivo adjunto.

Publicado: 30 de Septiembre de 2015 a las 07:08